domingo, 29 de junio de 2008

Acerca de este blog

Este no es un blog pornográfico. No pretendo contar en detalle mis experiencias con las prostitutas. O, si lo pretendiese, no sería precisamente ese el detalle del que hablaría, sino de otro más profundo, el de las sensaciones y sentimientos, la mayoría de las veces contradictorios, que experimento con ellas... Y las posteriores reflexiones. Son éstas, precisamente, la que me han llevado a escribir este blog.

Que nadie busque aquí, pues, carnaza. Que nadie busque, tampoco, una "guía" de sitios, lugares o chicas, pues las mantendré a todas en el anonimato; ni siquiera usaré su "nombre de guerra" (que decían Los Héroes). Este es un blog que nace del profundo cariño y respeto que me inspiran "las chicas".

Sí me gustaría que sirviera para que aquellos que las frecuentan, o pretendan hacerlo, aprendan a tratarlas como las personas que son, es decir, con educación y también, ¿por qué no? con dulzura. Ya es bastante duro el acostarse con alguien para que además tengan que soportar palabras malsonantes cuando no golpes u otros tratamientos vejatorios.

También quisiera que la gente, tú mismo, lector o lectora, aprendiera a juzgar con cautela a este sub-mundo y a sus personajes (clientes, chicas y chulos), pues no se les puede meter a todos en el mismo saco, no son todos iguales, no se comportan del mismo modo ni tienen idénticos motivos: hay diferentes tipos de clientes (esto lo sé por lo que me cuentan las chicas), diferentes tipos de chicas (en comportamiento, se entiende, lo demás es obvio) y, supongo, que habrá diferentes tipos de chulos (yo sólo conozco a dos e imagino que deben ser la excepción a la regla o al menos a la imagen que la literatura y el cine nos ha dado de ellos).

Mi experiencia no es muy amplia. Esta es simplemente mi historia.

NOTA:
Como sé que este es un tema polémico que pondrá a mucha gente en contra del autor del blog, para evitar que las páginas se llenen de comentarios malsonantes, he decidido revisarlos primero antes de publicarlos. Así que si no tienes nada que decir, o lo que tengas que decir no sabes decirlo con respeto, no te molestes en escribir, ya que no saldrá publicado.

No hay comentarios: